miércoles, 29 de junio de 2011

El Triangulo De Las Bermudas

Cada párrafo hecho por alguien distinto, escritura automática.

Prueba de la sincronía.

El silencio, solo los arboles verde aire respira el rojo azul, solo los autos moverse el susurro de un pajaro que solo...si, ten calma, ahora siéntate, yo por mi parte volaré en este mar enorme de guantes calentitos que casi siempre están ahí. El tic tac del reloj, solo el perro que te mira, con el aire, más aire, nada mas que el dulce de la miel y de las nueces con el café sobre tu mesa, solo se que te amo. 

No podía parar de pensarlo, tic tac tic tac estremecían su cuerpo mientras de las flechas del reloj caían gotas de sangre con forma de desesperación, dejar de pensar era lo único que podía hacer que el avión para por aquellas escaleras y que las nubes subieran desde el infierno, los tigres ya se han cansado de nadar y los pumas de flotar, ¿Qué debería hacer yo para sentir que el oxigeno se esta escapando del fuego?

Así pasaban las horas, esperando, sentía que el tiempo se burlaba de el como si fuera un gran chiste, un payaso, bailaba en la luna,así paso el duende casi volando frente de el, el viento soplaba peor estaba ardiendo, Quemándose esperando y el duende se burlaba.
Gotas, ya estaba mojado, esperaba en la nada. Todo oscuro avanzaba frente a sus ojos, pero ya no veía, ciego, oía risas.

domingo, 26 de junio de 2011

s'arrêter, attendre une minute.

si je n'écris pas, cela ne veut pas dire que je vais bien
la vie va si vite...et je ne sais pas ce que j'ai à faire
simplement ... vivre