domingo, 23 de mayo de 2010

Amérindien


Quizás en algún lugar, algún día, sin espacio ni tiempo

Podré mirar atrás y darme cuenta de que ya estoy bien

Muriendo en el intento de deshacer el momento en que todo se vino abajo

Intentando desaparecer lo que es real no es para esta vida

En un breve momento la agonía llego para oscurecer mi corazón

No hay luz ni salida, soy la siguiente en la fila

Nunca jamás encontrare paz en esta vida

Cavando mi propia tumba, seré derribada por las llamas

Fuiste mi ángel de la guarda, y me salvaste en cada momento

Pero los Ángeles caerán en las llamas, así como todas las velas ya se han quemado

Hay una manera de escapar, pero esperan cosas peores

Dejare que me lleve, pagando así el precio eternamente

Quizás en algún lugar, algún día, sin espacio ni tiempo

Podré mirar atrás y darme cuenta que estoy lista

Eso es lo que esperaba, pero he dejado de creer

Mis heridas no cicatrizan, por lo que sangrare hasta la muerte de mi alma.